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PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo me puedo poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Si tienes alguna consulta sobre la marca o deseas información adicional sobre las características del producto o su aplicación, puedes llamar al "Servicio de Atención al Consumidor"  900 813 278 (de L a J de 9 a 18h, V de 9 a 14h)  (teléfono gratuito), o contáctanos por correo postal: Calle Josefa Valcárcel 48, 28027 Madrid, o bien por correo electrónico a la dirección corpes.mydermacenter@loreal.com, en cambio, si su duda está relacionada con el servicio de mensajería, tiempos de entrega o cualquier incidencia con el pedido puede contactar con pedidos@my-dermacenter.es o con el teléfono 900 902 704 (de L a V de 9 a 18h) (teléfono gratuito).

 


¿Cómo realizo un pedido?

Cuando hayas encontrado tu producto, selecciona la cantidad deseada en la pestaña "Selecciona el tamaño" y pulsa en "Añadir a la cesta".

Es posible que el producto que hayas seleccionado no se encuentre disponible. En este caso, cuando pulses en "Comprar ahora", aparecerá una ventana para informarte de que el producto que deseas pedir no está disponible. Sin embargo, nuestras existencias se reponen con frecuencia. 

Como alternativa todos los productos están disponibles en la mayoría de farmacias y parafarmacias   que se pueden localizar con el "Localizador de puntos de venta".

 


¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido y el pago, myDermacenter te enviará un correo electrónico de confirmación. 
El seguimiento posterior se tramitará con nuestra empresa encargada del reparto de los pedidos.


Si  lo prefieres puedes contactar al servicio de atención al cliente de tu boutique online, te informaremos de todo lo relacionado con tu pedido en la dirección pedidos@my-dermacenter.es o en el teléfono: 900 902 704.

 


¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?

No puedes cancelar tu pedido si el departamento de atención al cliente de myDermacenter te ha informado que ya se ha procesado. 
Sin embargo, puedes devolver los productos. 

Ponte en contacto con nosotros en el 900 902 704 (de L a J de 9 a 18h, V de 9 a 14h), explícanos tu situación y te indicaremos cómo tramitarlo o rellena el formulario de desestimiento

Antes de validar tu pago, puedes cambiar o cancelar tu pedido en la página "cesta de la compra" durante la fase de validación de tu pedido.

 


¿Puedo devolver los productos que pedí?

Sí. Si por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo remitiendo un mail a pedidos@my-dermacenter.es  o rellenando el formulario de desestimiento, bien siguiendo todos los procedimientos descritos en el documento de “condiciones generales de la venta con la garantía del 100% de devolución del dinero en el plazo de 14 días desde su compra, siempre que éste se encuentre en perfectas condiciones de uso y todos los productos que incorporen precinto de seguridad lleven el mismo es las condiciones originales.


Infórmate en el 900 902 704 (de L a V de 9 a 18h)  (teléfono gratuito) o bien por email a pedidos@my-dermacenter.es.

 


¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de myDermacenter?

Como alternativa, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar tu boutique más cercana, donde nuestros distribuidores   podrán aconsejarte sobre cómo usar los productos, cuál es el tratamiento más adecuado a tus preocupaciones o cuál se adapta a tu tipo de piel. 

También puedes contactar en el teléfono gratuito de Atención al Consumidor myDermacenter España  al que podrás contactar mediante estas vías: 900 813 278  (de L a J de 9 a 18h, V de 9 a 14h), enviar un mail a corpes.mydermacenter@loreal.com o utilizando nuestro chat online en aquellos momentos en que esté disponible.

 


¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado?

Después de la validación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Éste contiene la información siguiente:

- El número de pedido

- Fecha de pedido

- Dirección de entrega y facturación

- La lista de artículos pedidos

- La cantidad total del pedido


Si no recibes este correo electrónico de confirmación, para verificarlo, ponte en contacto en pedidos@my-dermacenter.es o en el teléfono 900 902 704 (de L a V de 9 a 18h) (teléfono gratuito).

Estaremos encantados de poder informarte del seguimiento.

  


 

¿Cuáles son los costes de entrega y cuánto tiempo se tardará en entregar mi pedido?

El precio de entrega es 4,95€  por envío en Península y Baleares. 

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 45€.

El tiempo de entrega es de 24/48 horas de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido. 

Puede variar debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos o promociones y acciones puntuales.

 


¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Si quisieras cambiar tu dirección de entrega después de enviar un pedido, ponte en contacto cuanto antes con el departamento de atención al cliente llamando al 900 902 704, de lunes a viernes de 9h a 18h. 

Si deseas modificar cualquier dato e información adjunta antes de tramitar tu pedido, entra en tu perfil, en la opción "Mi Cuenta". 
Estos datos se reflejarán en el pedido siguiente a la modificación.

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